El sorprendente diseño de esta botella hace que sea fácil de transportar, y además proporciona un lugar donde guardar la tapa mientras bebemos o cuando la guardamos en un armario. Fabricada de acero inoxidable 18/8 de doble capa con aislamiento de vacío y una capa de cobre reflectora del calor, mantiene las bebidas calientes hasta 12 horas y frías hasta 24 horas y además no mojará su bolso puesto que no se condensan gotas en su superficie. La tapa hermética tiene la rosca en la parte interior, haciendo que beber sea un placer, y además la botella tiene un acabado resistente y de efecto pulverizado. Manténgase hidratado con estilo y ayude a reducir el uso de botellas de plástico de un solo uso. Sin bisfenol A .
Capacidad: 500 ml.
Lavar únicamente a mano tras cada uso con una mezcla de agua caliente y bicarbonato o detergente.
Precaución: No apta para lavavajillas, microondas, nevera/congelador ni horno. No utilizar para transportar o almacenar cubitos de hielo ya que pueden dañar el revestimiento interior. No apta para bebidas gaseosas. Para minimizar el crecimiento de bacterias, no utilizar con productos lácticos calientes ni comida para bebés.
Recomendación: Para mantener la temperatura de su bebida durante más tiempo, caliente el interior de la botella con agua hirviendo o enfríelo con agua fría antes de vaciarla y llenarla con su bebida de elección.
Contiene: 1 botella con tapa









Valoraciones
No hay valoraciones aún.